+34 983 681 146        


In the heart of Ribera del Duero

logo Bodegas arzuaga

Actualidad

Ver

Descargas

Ver

Premios

Ver

Prensa

Ver

Redes

Ver

Medalla de Oro para nuestros vinos Arzuaga Crianza 2014 y Pago Florentino 2014 en el concurso VinoSub30

Los vinos de Bodegas Arzuaga Navarro, Arzuaga Crianza 2014 y Pago Florentino 2014 han recibido la medalla de ORO en el concurso VinoSub30. Este es el único concurso en el que un panel de jóvenes menores de 30 años cata, evalúa y otorga puntuajes a los vinos presentados de acuerdo a sus paladares, eligiendo en esta ocasión a dos vinos emblemáticos de nuestra bodega.

Arzuaga Crianza 2014, la variedad utilizada para su elaboración es Tempranillo, dando como resultado a un vino de color rojo picota de alta diversidad aromática, con predominio de frutas rojas maduras, existiendo toques especiados y notas balsámicas, con un final torrefactado. Un vino que aporta sensaciones suaves y melosas que perduran en el tiempo gracias a su gran amplitud y longitud. En definitiva, un vino con elegancia y personalidad.

Pago Florentino 2014 vuelve a elaborarse como cada año con las mejores uvas que proceden de la finca La Solana, situada en la localidad manchega de Malagón (Ciudad Real). Un vino de color cereza con multitud de matices diferenciados, entrelazándose la fruta roja madura con los aromas de café tostado, frutas negras y torrefactos. Con una entrada de boca sedosa y amable, con gran intensidad y duradero en el tiempo.

Los objetivos del concurso VinoSub30 son estimular el consumo responsable del vino y su cultura en las nuevas generaciones y conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos. 

sub30