+34 983 681 146        


En el corazón de la Ribera del Duero

logo Bodegas arzuaga

Actualidad

Ver

Descargas

Ver

Premios

Ver

Prensa

Ver

Redes

Ver

La Planta 2015, Bacchus de ORO en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017

Valladolid, 16 Marzo 2017- El vino La Planta 2015 de Bodegas Arzuaga Navarro, ha obtenido el Bacchus de Oro en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017.Bacchus es el único concurso internacional de vinos en España reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de España.

El exclusivo panel de jueces de esta edición ha estado compuesto por más de cien expertos en vinos de España y del extranjero, incluyendo sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, periodistas especializados, que se han reunido para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentes y que han hecho merecedor del Bacchus de Oro a La Planta 2015.


La Planta 2015, un vino para el que únicamente se ha seleccionado viñedo de la finca que le da el nombre: la finca “La Planta”.

Un vino de aspecto limpio y brillante en el que resaltan los ribetes violáceos sobre su color rojo cereza y donde la gama de frutos rojos, como la frambuesa y la cereza, predominan con una alta intensidad aromática ensamblándose con los tonos de cacao, café y torrefactos, propios de los seis meses de su estancia en barrica.

En definitiva, un vino fresco y elegante, que le convierten en el “EL MEJOR ACOMPAÑANTE DE LAS TAPAS”.

¡Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!