Skip to main content
 983 681 146

‘Medalla de Platino’ y 97 puntos para Arzuaga Crianza 2018 en los Decanter World Wine Awards 2021

Equilibrado, profundo y elegante. Así se define Arzuaga Crianza 2018, uno de los grandes clásicos y referentes de la Ribera del Duero y buque insignia de Bodegas Arzuaga Navarro. Éste es el vino que, con una excelente puntuación de 97 puntos, ha obtenido la “Medalla de Platino” en el Decanter World Wine Awards (DWWA) 2021, el concurso de vinos más importante y prestigioso del Mundo. Estos 97 puntos, además, significan la puntuación más alta obtenido por un vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero en este concurso.

Un vino fiel a su estilo y terroir de origen, La Milla de Oro de la Ribera del Duero, que destaca por su gran complejidad. La sutileza de la uva Tempranillo se expresa en este vino con una excelente presencia de aromas de frutos rojos y negros, y marcado por notas minerales propios de los suelos de donde procede. Su crianza está perfectamente integrada en el vino, con ligeras notas torrefactadas. Un vino de placer, armónico y de gran longitud.

Para Bodegas Arzuaga Navarro este galardón supone el reconocimiento a la minuciosa labor y dedicado esfuerzo diario en la elaboración de vinos de calidad y un infinito orgullo para todo el equipo.