+34 983 681 146        


En el corazón de la Ribera del Duero

logo Bodegas arzuaga

Actualidad

Ver

Descargas

Ver

Prensa

Ver

Redes

Ver

Arzuaga Crianza 2017 Medalla de Oro

ARZUAGA CRIANZA 2017 obtiene la “MEDALLA DE ORO” en los Decanter World Wine Awards 2020, con una excelente puntuación de 95 puntos

Valladolid, 22 septiembre de 2020.

Equilibrado, profundo y elegante. Así se define Arzuaga Crianza 2017, uno de los grandes clásicos y referentes de la Ribera del Duero y buque insignia de Bodegas Arzuaga Navarro.

Éste es el vino que, con una excelente puntuación de 95 puntos, ha obtenido la “Medalla de Oro” en el Decanter World Wine Awards (DWWA) 2020, el concurso de vinos más importante y prestigioso del Mundo.

Un vino fiel a su estilo y terroir de origen, La Milla de Oro de la Ribera del Duero, que destaca por su gran complejidad. Con una excelente presencia de aromas de frutos rojos y negros, está marcado por notas minerales propios de los suelos de donde procede. Su crianza está perfectamente integrada en el vino, con ligeras notas torrefactadas. Un vino equilibrado, placentero, armónico y de gran longitud.

Para Bodegas Arzuaga Navarro este tipo de galardones nos llena de orgullo a todo el equipo y supone el reconocimiento a la minuciosa labor y dedicado esfuerzo en la elaboración de vinos de calidad.